1.3.10

ADIOS SOLEDAD

Ultimamente noto en mi interior algo que me aprisiona. No me deja ser libre, no me deja actuar, pero lo que mas miedo me da, es que no me deja avanzar. ¿Qué es esa cosa que me ronda las entrañas? Como si de una mancha negra se tratase, que tiñe de pena a la alegria. Sinceramente, estoy preocupado, nunca habia sentido tanta tristeza sin tener ningun motivo. Los estudios me van bien, la familia me quiere, mis amigos me apoyan ¿QUE ME PASA?, no lo se. Quizá la soledad de la que he disfrutado tanto ultimamente, haya echado tanta raiz en mi interior, que le duela cualquier señal de socializacion que yo mismo tenga. Ese dolor me lo transmite a mi en tristeza y desgana.
Pues siento decirte Soledad que no quiero seguir unido a ti por siempre. Permite que mi corazon lata por si solo. Agradezco la fortaleza que me proporcionaste en su momento y que me ha servido de gran ayuda, pero por favor, ¡Afloja tus raices que me ahogo!. Permite que mi corazon sienta de verdad el cariño que la gente me ofrece, permite que el amor vuelva a fluir por mis venas, permite que la frescura de cada dia oxigene mi alma. Tu ya has echo tu trabajo, tu mision ya se ha cumplido, permite que la alegria te sustituya, porque quiero volver a estrechar lazos con ella. Con esto no te digo Hasta siempre, te tendre en cuenta en los momentos mas importantes, porque siempre seras mi mejor compañia, pero no de esta forma a la que nos hemos acostumbrado. Quiero disfrutar de las cosas que me rodean y para ello tienes que dejarme. Adios Soledad.

No hay comentarios: