22.2.10

HUELGA DE AMISTAD

Mi principal motivo para realizar este blog es mi actual estado de ánimo, anteriormente nombrado y utilizado en el subtítulo del blog: DESUBICADO. ¿Qué quiero decir o expresar con esta palabra? Pués que no me siento cómodo en ningún sitio. Paso de contarle nada a mi "gente", a parte de que es una decisión mía personal el no hacerlo, tambien es porque nunca me siento escuchado y comprendido como para que me puedan ayudar; cada uno de mis amigos y amigas obviamente tienen sus problemas, que siempre termino escuchando y aconsejando, pero cuando llega el momento ( después de un buen tiempo) en el que me preguntan :"¿y qué tal te va a ti?", respondo tajantemente: "como siempre, no me puedo quejar", porque ya tengo comprobado que si me pongo a contar mis problemillas, siempre me quedo con la palabra en la boca. Yo les quiero a todos y todas como son, pero ¡Me aburren!. No se si alguien de mis amigos o amigas leera esto algún día, pero si es así, dirigo esta confesión plenamente subjetiva:
¿Sorprendid@? Pues es lo que siento. Tengo 27 años, en los que he vivido muchas cosas. En tu compañía, en la compañia con otra gente. Lo siento mucho si esta reflexión puede llegar a ofenderte. Pero son los sentimientos, que ciertas actitudes y comportamientos tuyos me han provocado. No se por qué razón. Lo unico que sé es que me siento Desubicado y no quiero perder MI TIEMPO.
Dejo claro que mi cariño y aprecio sigue siendo el mismo, porque te quiero tal como eres. Pero mi mente está harta de escuchar, divagar y preocuparse por problemas ajenos y que encima, el tiempo invertido en ello es desaprovechado, ya que mi sentimiento final es de ser un simple "escucha amigo". Es por eso, que llevo tiempo en HUELGA DE AMISTAD: No aconsejo, no ofrezco favores a diestro y siniestro, no realizo llamadas ni mando sms. En definitiva: que voy por libre, actuo como quiero y porque quiero, salgo cuando y por que me da la gana y por supuesto con quien me da la gana. A partir de ahora, actuaré según mis criterios y decisiones.
Que sepas, y lo digo desde el corazón, que te quiero. Repito, TE QUIERO. Pero esta es la decisión que tomé en su momento. Si te sientes aludido o aludida y quieres preguntar algo cuando leas esto, ya sabes mi teléfono móvil. Prometo romper con la huelga durante el tiempo que sea necesario.
Parece un acto de cobardía esta actitud, lo se. Pero en vivo se que no lo entenderían. Quiero RECALCAR que no pido ser el centro de atención, que no quiero que estén pendientes de mi continuamente. Solamente pido que me apoyen y entiendan esta decisión, ya que así, me ayudaran a salir de este Estado de Desubicación en el que estoy metido. Quiero dejar claro tambien que, me siento querido por mi gente, pero necesito este periodo de HUELGA PERSONAL.

P.D: No sólo lo explicado anteriormente es motivo causante de mi actual estado, hay muchos otros que iré explicando en cada unas de las entradas que vaya realizando.

No hay comentarios: