23.2.10

PÉSIMOS GESTORES BUROCRÁTICOS


Mi ciudad, Miranda de Ebro, se está hundiendo cada vez más en un gran charco de fango. Los culpables, comos en todos los lados que ocurre algo parecido, los MALOS GESTORES elegidos por el pueblo. Estos POLITICOS parece que nunca aprenden, ni tienen intenciones de aprender, de los fallos que achacan al partido gobernante desde la oposicion, porque resulta que cuando se cambian los papeles, esos errores son comentidos al mismo nivel, incluso pueden llegar a ser peores.
En el caso que me atañe, bueno, mas bien a mi jefa/amiga BLANCA, propietaria del conocido bar LA TERTULIA de la ciudad de Miranda, y del que soy camarero desde el año 2004, resulta que estos MALOS GESTORES, encargados y obligados a trabajar por y para los ciudadanos Mirandeses (esto último parece que lo tienen olvidado) han transformado la renovacion del citado bar del plano privado al plano público. Supuestamente, la nueva imagen del tertulia, es decir, su fachada, no está acorde- según la "ambigüa" ley de Protección de Edificios o P.E.R.I.- con el entorno de la Plaza de España. A mi personalmente, me parece una auténtica GILIPOLLEZ. La nueva imagen del Tertulia aporta la frescura, modernidad, alegria y carácter que a esa plaza y seguidamente a la ciudad le estaba haciendo falta. Los INNEPTOS GESTORES, parece que han perdido la vision de futuro y por lo tanto, el objetivo de hacer prosperar una ciudad que ellos mismos están impidiendo que avance en estos nuevos tiempos.
Es obvio, que defienda la postura que me toca. Pero hay que analizar un poco las cosas para darse cuenta que definitivamente lo que ocurre. Se habla de unos supuestos tratos de favor por parte del ALCALDE, se comenta de un acto de rebeldía por parte de la dueña, se dice que ese tipo de diseño tendría que ser ilegal. Por favor, paremonos un poco a pensar y seamos seres razonales y no animales. Esa obra si se ha levantado es porque se ha permitido desde un principio; tengamos en cuenta las elecciones venideras para entender el porqué de tanta presion a una obra de carácter privado, que supuestamente incumple esa ambigüa ley del PERI, pero no olvidemos que obras de carácter público como el puente de Carlos III, la misma plaza España, el futuro Museo de la Ciudad o alguna que otra oficina recien instaurada en el casco Histórico denotan esas irregularidades de estética con respeto al entorno que le achacan a la fachada del Tertulia ¿POR QUÉ ELLOS MISMOS SE SALTAN LA FAMOSA LEY? Pues porque son unos PÉSIMOS GESTORES que necesitan unos cursos intensivos de ciudadanía, respeto, trabajo en equipo, educación y sobretodo humildad y humanidad. ¡¡¡DEJEN DE JUGAR CON LA VIDA DE LA GENTE Y PONGANSE A TRABAJAR PANDA DE VAGOS BUROCRÁTICOS!!!

No hay comentarios: